sábado, 23 de noviembre de 2013

XIII Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba - Rosario 2013


Foto: XIII Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba - Rosario 2013

Apertura del Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba

Descargue aquí el Programa del Evento: 

Foto


Conferencia I: Defensa de Cuba contra el bloqueo norteamericano. Palabras del ex Gobernador de Santa Fe y actual Diputado Nacional Jorge Obeid, junto al Diputado Provincial electo del Partido Comunista de San Luis Juan Larrea y el Secretario General del Partido de la Liberación y Mil por Cuba Sergio Ortiz, moderada por el periodista y escritor rosarino Coco Lopez. 

Foto

Conferencia II: Por la libertad de los CINCO. Disertaron la presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos Kenia Serrano, Lidia Beatriz Donnini y Alberto Mas del Comité Argentino por la libertad de los Cinco, bajo la coordinación de Leticia Faccendini del MASCUBA de Rosario. 

Foto

Conferencia III: La integración Latinoamericana, la lucha antiimperialista y en defensa de la Paz mundial. Disertaron la Embajadora de la República de Nicaragua Norma Moreno Silva, el Diputado Provincial de San Luis Juan Larrea y el Lic. Gustavo Guevara profesor de la Universidad Nacional de Rosario, coordinados por Carlos Ojeda de la Multisectorial de Solidaridad con Cuba de Rosario.

Foto

No hay comentarios: