martes, 7 de diciembre de 2010

Material de estudio...


rcbaez_titeres-y-asesinos-del-imperio.JPG

Recién recibí la invitación de un espacio virtual donde aparecía una espuria lista de supuestos "blogueros cubanos" con su "elevado ranking"... al responder que no me interesaba recibir desinformación, recibí una "amable respuesta" de su creadora que les comparto. 

La información publicada es la que sigue, que incluye solamente a blogs realizados fuera de Cuba y realizados por connotados miembros de la más rancia estirpe contrarrevolucionaria:

Diez entre los blogs cubanos más populares, de los más visitados según las estadísticas de Alexa de hoy, Miércoles 1, primer día del mes de Diciembre del 2010.

Nota: el primer lugar es el de más alto ranking mundial (cifra menor). En respuesta a interrogante del amigo Martel aclaramos que mientras menor sea el número mejor es el lugar en este ranking mundial, es decir, Google es el 1, Facebook el 2, YouTube el 3, Yahoo el 4, Windows Live el 5, etc.

Los diez blogs aquí mostrados están en el grupo de los cinco millones más visitados a nivel mundial, de un total de cientos de millones.

Los blogs que aparecen en esta lista están en ella porque, desde lo mejor de nuestro conocimiento, no son financiados con el propósito de "inyectar" visitantes para "inflar" sus resultados, ni usan el truco de los foros con el mismo fin.

A propósito de los foros nuestra Lorena respondió debidamente a un tal "Maca" quien al parecer se creyó con derecho a un lugar en el ranking publicado. Le dejó claro primero que el individuo no es cubano y este ranking es sobre blogs cubanos; le aclaró, en segundo lugar, que además, si fuera cubano tampoco estaría en nuestro ranking porque es de los que utiliza el truco de crear foros para "inflar" los resultados; nosotros hicimos medidas de comprobación y encontramos que sin el truco de los foros tendría un número de visitas insignificante.

Por último, el blog Cuba Libre Digital, con el lugar 4 791 025, el peor del grupo, sale del ranking de los diez al entrar Cuba Independiente que, desde lo mejor de nuestro conocimiento, cumple con todos los requisitos.

1er lugar -- Zoe Valdés -- 0 650 669
2do -- Baracutey Cubano -- 0 802 584
3ro -- Cuba Independiente -- 1 036 177
4to -- Nuevo Acción -- 2 347 744
5to -- Dr. Octavio Dilewis -- 2 452 538
6to -- Trinchera Cubana -- 3 115 441
7mo -- Cuba Nuestra -- 3 554 773
8vo -- Cuba Española -- 3 774 153
9no -- Cuba Inglesa -- 4 354 126 
10mo -- Damas de Blanco -- 4 436 720
 Mi respuesta, claro, fue la siguiente:
Si esto es lo que ustedes trasmiten, gracias, no me interesa...

De estos blogs, ninguno se publica en Cuba, ni corresponde a lo que pensamos y creemos los verdaderos y reales bloggers cubanos. Así que por favor, denme baja de tan desinformador medio de prensa...

 Y la "gentil" respuesta de la creadora de la lista, que responde al nombre de Lorena F. Mori,  es la que sigue... conservo tipografía original...
NO, USTEDES NO SON BLOGUEROS, SON ESBIRROS DE UNA TIRANÍA ASESINA QUE PRONTO TENDRÁN QUE PAGAR POR SUS CRÍMENES, NO LES QUEPA DUDAS QUE LOS CAZAREMOS EN DONDE SE METAN Y TENEMOS LA LISTA COMPLETA DE TODOS USTEDES, ABAJO LA TIRANÍA CASTRISTA.

 Como ven, nuestro lenguaje no es el mismo..

Gracias, Lorena por tu respuesta que nos sirve de "material de estudio"

Rosa 

No hay comentarios: