domingo, 13 de marzo de 2011

Avionetas piden libertad para los Cinco sobre Carnaval de Miami

"La guerra mediática financiada por los castristas no escatima momento ni gastos"; así describe un "renegaú" (como diría Fontanarrosa), el hecho de que nuevamente sobrevuelan Miami avionetas con textos afines a nuestra isla. "...de las tres avionetas, una es propaganda de la cerveza Coors Light, otra en contra del alcalde de Miami y la tercera es la del tema.  Ahora sólo queda una avioneta dando vueltas, la que le dice bruto, vago y mentiroso al alcalde Carlos Alvarez".
Otras noticias de nuestro corresponsal nos advierten que "ayer hubo una caravana con carteles en favor de los 5, en Hialeah".
La imagen agregada, enviada por este corresponsal, desdichadamente no posee la calidad que quisiéramos: Esta Polilla espera poder proporcionar nuevas imágenes a sus lectores.

avionetaenmiami.jpg

Testigos que particiban hoy en el carnaval de Miami confirmaron haber visto a varias avionetas, de las que colgaba una una tela en las que se pedía la libertad para los Cinco Héroes cubanos presos en Estados Unidos, sobrevolar el evento que reúne a más de un millón de miamenses en la céntrica calle 8.

Mientras blogs como el de Emilio Ichikawa ya han dado parte del hecho los grandes medios de esa ciudad - léase el periódico de la mafia anticubana El Nuevo Herald, quizás por el “weekend”- permanecen en silencio. 

De igual forma, hasta ahora ninguna organización de las que defienden a Cuba en esa comunidad se ha acreditado la organización del vuelo de las avionetas que, a muy baja altura, solicitaban la libertad de los patriotas cubanos sobre la calle 8 donde tradicionalmente la derecha organiza el Carnaval.

--
Publicado por M. H. Lagarde para Cambios en Cuba el 3/13/2011 03:55:00 PM

No hay comentarios: