domingo, 11 de diciembre de 2011

Pueblo cubano responde provocaciones de mercenarias del imperio


Del Gran Diccionario de la Lengua Española Larousse


mercenario, a (Del lat. mercenarius, el que guerrea por una paga.)


1 Se refiere al soldado o a la tropa que sirve a un gobierno extranjero a cambio de dinero.


2 Que recibe un salario por su trabajo.
Para cumplir con las instrucciones recibidas el pasado dia 7 de diciembre en la Casa del Jefe de la Oficina de Intereses de La Habana, las llamadas Damas de Blanco después de la habitual misa en la que suelen participar todos los domingos en la Iglesia de Santa Rita, intentaron realizar una provocación en la esquina de calle 3era y 28 en el capitalino barrio de Miramar.

La respuesta revolucionaria de las mujeres cubanas y vecinos del lugar no se hizo esperar. El pueblo allí presente rodeó a las mercenarias y las acallaron con consignas revolucionarias y el himno nacional.

Ante el empuje de los revolucionarios, se sentaron en la calle de donde fueron evacuadas por las autoridades cubanas.

Los días 9 y 10 de diciembre el pueblo habanero les impidió salir de su cuartel general para realizar actividades subversivas.
Las Mercenarias de Blanco encabezadas por Berta Soler inician provocación en la calle 3era, Miramar.
Mujeres cubanas salen al paso de la provocación de mercenaria con contundente respuesta revolucionaria.
Vecinos del lugar se suman al rechazo de la provocación.

"Esta calle es de Fidel" les gritó a las mercenarias el pueblo habanero.


http://www.youtube.com/watch?v=58B6wHqdqu8&feature=player_embedded


1 comentario:

MDF dijo...

Kristallnacht en España

Jueves 8/12/11. Son las 7 a.m. Sin avisar ni identificarse, entran en la finca de mi domicilio. Golpean puertas y ventanas de mi casa. Tiran objetos contra ellas y paredes. Registran. Rompen cosas. Todas (yo, mi hija y nieta) presas del pánico. Impide que mi hijo salga. Estoy convencidad de que le pegaran un tiro y quedarán impunes. Igual que el homicidio de mi esposo. Como los Fascistas asesinaron a mi padre o como se llevaron a mi tío, con menos de 25 años, y lo fusilaron. Cuando empieza a amanecer se van. Probablemente son Guardia Civiles de A Estrada. Amenazaron con volver a detener a mi hijo, lo permita o no la Ley. A escondidas llegamos al Juzgado de Guardia de Pontevedra para denunciarlos. Igual la pasan al Juzgado 1 de A Estrada, implicado en los hechos... ¿Me censurarán?... Hoy viernes nos cortaron Internet o, quién sabe, se olvidaron de conectarlo tras retirar una posible escucha ilegal... Ver "¿TERRORISMO DE ESTADO?" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm