lunes, 23 de enero de 2012

Declaraciones de MINREX-Cuba: Gobierno chileno lanza ataques contra la isla

Como era de esperarse, lo han hecho anteriormente otros gobiernos neoliberales y entreguistas, intentan por este medio confundir aun mas a nuestros pueblos, por medio de viejas artimañas, que según ellos defienden. sera que con estas declaraciones intentan que el señor "PIÑERA" suba unos puntitos en su alicaída aprobación popular de gobierno?

21 de enero de 2012
La Directora de América Latina y el Caribe de la Cancillería cubana, Marielena Ruiz Capote,  rechazó categóricamente las injerencistas y mendaces declaraciones del vocero del gobierno chileno, Andrés Chadwick, quien afirmó que  Wilman Villar era un disidente político que murió a causa de una huelga de hambre de 50 días.
Haría mejor el vocero del gobierno chileno en ocuparse en abolir la represiva ley antiterrorista, cesar la extrema brutalidad policial contra los estudiantes que defienden el derecho humano a la educación universal y gratuita y dejar de oprimir a los mapuches, cuyas huelgas de hambre se sabe que ocurrieron y son legítimas.  
Dudo que un gobierno que tiene un apoyo del 23% gane popularidad tratando de inventar una huelga de hambre y un disidente de un delincuente común sancionado por golpear y lesionar a su esposa y fallecido por enfermedad bajo los mejores cuidados médicos.
(Cubaminrex)


No hay comentarios: