lunes, 2 de abril de 2012

De las perlas informativas de Serrano, en marzo: El bocazas Sean Penn

 

El 10 de marzo El País dedica toda una página al reportaje titulado “Sean Penn perfecciona su papel de bocazas”. ¿Por qué llaman bocazas al actor? Según dicen porque “opina de política internacional con la rotundidad de un secretario de Estado”. 

Por ejemplo calificó la presencia británica en las Malvinas de “colonialismo” y pidió “mantener las conversaciones para lograr una salida”. Y, claro, eso sólo se puede decir si eres secretario de Estado. 

También tiene unos defectos que muestran las razones de por qué es bocazas: “su padre apoyó a los sindicatos y fue incluido en la lista negra por el Comité de Actividades Antiestadounidenses” y escribió de niño la siguiente cita de Thomas Jefferson en la puerta de su habitación: “Nuestros niños nacen libres, y su libertad es un regalo de la naturaleza y no de quienes los engendraron”. 

Además, pagó 42.000 euros por un anuncio en The Washington Post contra Bush en la víspera de la guerra de Irak, lo declararon embajador itinerante para Haití por su contribución a la reconstrucción del país tras el terremoto y aceptó rodar El árbol de la vida con la condición de poder ir y venir a Haití a atender su misión. 

Todo eso es lo que el diario El País entiende como un bocazas.

Y además, agregaríamos nosotros ¡¡se fotografía junto a Chávez!


Fuente http://www.rebelion.org/noticia.php?id=147360

No hay comentarios: