viernes, 28 de septiembre de 2012

Y sigue generación de polémicas en la oposición venezolana el ex Gobernador De Lima

Por Andrés Rodríguez*

El abogado y dirigente político David De Lima reveló que su voto en las elecciones presidenciales será a favor de la candidatura de Hugo Chávez, como una muestra de reencuentro con el pensamiento bolivariano (fuente Pag. Ciudad Caracas).

“Formo parte de 15% de la población que ha experimentado un proceso de encuentro, de desencuentro y de reencuentro con el pensamiento del presidente Chávez “, expresó en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

“Vamos a evitar que Capriles gane, y eso se hace con Hugo Chávez que evidentemente es el que está ganando”, agregó De Lima.

Recordó que en el año 1998 estuvo al lado del líder socialista en el proceso constituyente, se desencontró por razones críticas que formuló con la misma fuerza con la que lo hace con Capriles y añadió que para esa época pasé “a ser un Dios para Globovisión y para Capriles”.

Señaló que de acuerdo con las encuestas “somos más de dos millones que nos separamos de Chávez en un momento y nos reencontramos con Chávez en otro momento… eso no tiene nada de delictual, eso no puede ser satanizado”, apuntó.

Sobre la candidatura de Capriles, dijo que su derrota es irreversible y que en el supuesto de ganar las elecciones llevaría atrás al país en materia del pensamiento constitucional.

“De ganar Capriles… las cosas que están ocurriendo en España se repetirían aquí, hemos dado una contribución para que la conciencia de los venezolanos se despierte en este sentido”.

Asimismo, agregó que la oposición ataca a los políticos que disientan de sus ideas: “Dicen que Chávez es intolerante, totalitario y comunista y no fomenta la libertad de expresión, pero yo veo que a él le dicen lo que quiera, ahora, a la oposición no es así: William Ojeda medio abrió la boca y lo votaron, Escarrá abrió un cuarto de boca y lo destrozaron por Internet y yo que sí la abrí completa, han sido camiones de porquería contra m, dirigidos por los mismos.” (FUENTE PAGINA WEB CIUDAD CARACAS).

Lo que sí es inminente es la caída de CAPRILES RADONSKY ante el comandante Chávez. En la última concentración del majunche en la ciudad  de Maracay, Edo. Aragua, sólo pudo medio llenar dos cuadras; creo que NI pagando todo el dinero que le han dado las ONG internacionales, y cancelando cuñas en las páginas web más visitadas como FACEBOOK, MSN, YOU TUBE, donde el candidato aparece como opción, podrá ganarle a el Líder de la Revolución Hugo Chávez Frías. La gran mayoría del pueblo venezolano no se deja engañar por la opción del paquetazo neoliberal, fascista y cuarto republicano ofrecido por los escuálidos; y sabe que su opción es la de Chávez, la opción del progreso, la participación, el protagonismo y la prosperidad evidente del chavismo.

Ellos no podrán suplantar las grandes misiones creadas como: MERCAL, BARRIO ADENTRO (DE NUESTROS HERMANOS CUBANOS), MISION VIVIENDA, MISION ADULTO MAYOR, MISION SUCRE, UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA, entre otras, que han logrado la reducción de la pobreza, la eliminación del analfabetismo, la mortandad infantil y la desnutrición, y enfermedades que la 4ta república y sus partidos de oposición crearon en 40 años.

Si no, vean como actualmente los países europeos y el propio Estados Unidos están cayendo con esos paquetazos dirigidos a sus pueblos… Cómo países supuestamente liberados árabes, han caído en caos y pobreza (Libia, Irak, Egipto, Honduras, Paraguay)….

Es criticable que se pierda tiempo en Asambleas de la ONU, que sólo está bajo la falda de los imperios yanqui y británico, que todavía invaden pueblos, y destruyen a la humanidad, sólo para apoderarse de sus riquezas…

Prefiero mil veces esta opción, la opción socialista y anti imperialista. ¡¡Mi opción es Chávez!! ¡¡Viva el ALBA!! ¡¡Viva mi comandante!!

Este 7 de octubre vamos todos a votar por el líder de la Revolución Mundial Hugo Chávez Frías.  ¡¡Arriba y a la izquierda!!

(Pensamiento Soberano, Nº 13)

*Abogado y profesor de la Bolivariana; descendiente del ex Presidente Cipriano Castro

@andre_ayuda
andresrodri71@hotmail.com    

Agradecimientos: Pagina Web Ciudad Caracas, La Polilla Cubana, Alcaldía Municipio Santiago Mariño

No hay comentarios: