jueves, 29 de noviembre de 2012

Mensaje de Ramón Labañino al VIII Coloquio


Queridas hermanas y hermanos de todo el mundo: En este VIII coloquio internacional por la liberación de los cinco y contra el terrorismo, otro encuentro de solidaridad, vivimos momentos realmente especiales para todos.

En primer lugar nuestra amada patria acaba de sufrir los desmanes terribles del huracán “Sandy” que trajo la pérdida de valiosas vidas humanas y daños materiales considerables. Hoy en día, todo nuestro pueblo se levanta en la reconstrucción para crear en cada territorio dañado, un lugar nuevo, mejor, más hermoso.


El esfuerzo extraordinario del gobierno revolucionario y la ayuda internacional de tantos amigos que nos acompañan siempre, será decisiva en ganar esta importante contienda. Y estamos convencidos que así será.

En nuestra revolución jamás se ha dejado un solo ser humano desatendido ni abandonado.

Por otra parte, nosotros cinco seguimos apelando con las mociones extraordinarias ante la corte de Miami, con la misma jueza que antes tomara tantas decisiones adversas e inverosímiles.

El presidente Obama acaba de ser reelecto y promete cosas buenas para todos sus ciudadanos, para el mundo.
Más nuestra fe está y estará siempre en cada uno de ustedes, en todas las compañeras y compañeros nuestros que desde cada rincón del planeta mueven cielo y tierra para defender a cuba y a estos, sus cinco hijos.

Queremos decirles que estamos muy orgullosos por ser parte de esta avanzada de honor y decoro, por contar con todos ustedes, con seres humanos especiales que son capaces de sobreponerse a los graves problemas que
Viven en cada una de sus naciones y encuentran el tiempo y la energía para defender causas justas y estar a nuestro lado en todo momento.

Nuestra deuda de gratitud es eterna y sabremos siempre estar a la máxima altura que los acontecimientos ameriten.

Llegue a todos el cariño fiel y sincero de los cinco, con el optimismo de que en un día más cercano podremos abrazarles ya en libertad y envueltos en las nuevas causas por el bien de esta humanidad nuestra.
¡Gracias desde el corazón por todo lo que hacen, por existir!

¡Unidos venceremos!

¡Cinco abrazos internacionales!

Tony, Gerardo, René, Fernando, Ramón.

FCI Jesup, Georgia.

Noviembre 9, 2012. 7:23 a.m.

Fuente Visión de Cuba

No hay comentarios: