viernes, 8 de febrero de 2013

Pequeña serenata nocturna para un socio que cumple años…

(bueno, su blog, que no es lo mismo pero es igual!!)

 
Tengo amigas que casi me dejan de hablar porque no les digo la pregunta de los 64 mil pesos: quién es Yohandry Fontana...

Yo me gané el Premio porque el Yoha pensó que me había muerto, y hasta me hizo la necrología “y tó” y cuando salí diciendo que estaba vivita y coleando le dio tanto cargo de conciencia, que me llamó pa’ decirme:

-Poli, soy yo… y le dije:

-Sí, claro que eres tú, mongo, qué te pasa?

-No, que soy yo, que yo soy Yohandry!!

Caballeros, y cuando me hizo el cuento del mortuorio y de la necrología que me había hecho… ¡¡qué manera de reírnos!!

Yoha está siempre ahí, justo al final de mi cable telefónico… es el amigo entrañable al que llamo pa’ descargar, el sabihondo que me da los rumbos para todas mis dudas informáticas, para mis enredos antivirusales… El que me llama a cualquier hora del día y de la madrugada para ver cómo estoy y cómo anda mi osamenta des… baratada…

El hermano que me felicita por el día de la mujer, o el que me hace voces para hacerme reír… el que me alienta cuando me decepciona algo o alguien, el que me anima cuando me siente cansada, el que me calma cuando nota que estoy con una crisis de hiperencabronaditis... Es el que me cuenta el último chisme de la calandraca blodeguera y el primero al que le cuento todo lo que me llega de mi corresponsalía en Jayalia...
Yohandry es el socio, el amigo, el hermano… todo eso junto:

Es mi camarada

Y no sé quién acaba de decirlo, pero es verdad: Si Yohandry no existiera, habría que inventarlo.

Post-lata:

Acere: Ponme una piedra con el comité de abuelas, porque yo no tengo ni una y también cumplo 5 años de bloguera y na’, nadie me tira el cabo!! ¡¡Y a mí me encanta el cake!!

Por ahí nos vemos, muñecón… No, no te embulles, no en Miami que a mi ahí no me dan visa jajajajaja tu porque estas de incógnito, nené!!

Vean, vean y lean, lo famoso que es mi socio Yohandry

“Yohandry no Fontana” felicita a Yohandry Fontana


Video en Youtube