lunes, 15 de septiembre de 2008

Ciclones en Cuba: siguen aullando los trasnochados de Miami


La Habana, 15 sep (AIN) A pocas jornadas de azotar a Cuba recientes huracanes, Miami demostró que se afianza como burdel político que sólo apuesta al derrumbe de la Revolución, en el afán de recuperar propiedades y privilegios en la Isla.

Los politiqueros anticubanos emprendieron las especulaciones acerca del futuro de la nación caribeña, blanco inmediato de los ataques de sus viejos y frustrados enemigos, publica el sitio digital Rebelión.

Algunos de los portavoces de la gusanera miamense auguraron el desplome del sistema socialista en Cuba y el comienzo de una soñada república bananera sostenida por Washington, señala la publicación alternativa con sede en España.

Añade que -desconociendo a priori la estirpe y capacidad del pueblo cubano- la mafia floridana pronosticó el derrumbe de la estructura nacional de la Isla, la aparición de epidemias y la incapacidad de las autoridades de La Habana para enfrentar los efectos de los ciclones.

Los más acérrimos enemigos de la Revolución no ocultaron su júbilo ante la tragedia originada por los recientes ciclones que golpearon a Cuba.

El sitio digital reseña que sectores autodefinidos como moderados, pero igualmente interesados en destruir el sistema socialista en Cuba, condicionaron cualquier ayuda humanitaria norteamericana a la Isla.

Por efecto del bloqueo yanqui, miles de cubanos residentes en los Estados Unidos son privados de enviar remesas a sus familiares o de visitar la Isla, mientras que las empresas norteamericanas son imposibilitadas de vender a Cuba materiales indispensables para enfrentar los estragos de los ciclones.

El pueblo cubano, por su parte, sigue enfrascado en la recuperación, al tiempo que recibe ayuda de numerosos países, ninguna condicionada, y todas superiores a la irrisoria ofrecida por Washington (100 mil dólares), menor al salario que percibe anualmente un empleado de la Casa Blanca.

Para desconcierto del burdel de Miami y del propio régimen de George W. Bush, los cubanos sabrán sobreponerse a los más recientes desafíos de la naturaleza, como lo han hecho ante la guerra económica, comercial y financiera de Washington y las agresiones de terroristas asentados en la Florida, subraya la publicación.

No hay comentarios: