martes, 3 de noviembre de 2009

Nuevos mensajes de solidaridad por la muerte de Carmen

Los amigos de Cuba en El Líbano nos sumamos al dolor por el fallecimiento de la madre de Gerardo Hernández  

Con un nudo en la garganta y un profundo sentimiento de impotencia ante esta noticia, primero porque perdimos a una gran madre que trajo al mundo y crió a un héroe de las cualidades extraordinarias de nuestro Gerardo Hernández Nordelo y también por no poder estar al lado de nuestro hermano Gerardo en tan difícil momento por la perdida de su sufrida madre, juremos ante el mismo Gerardo, ante la memoria de su madre, y ante todo el pueblo de Cuba, que continuaremos la lucha sin tregua ni descanso hasta la liberación de los Cinco Hermanos héroes y esa seria la mejor y única forma de cumplir con el único deseo que marco los últimos 11 anos de la vida de Carmen y por el cual ella lucho.

El dolor es profundo y también lo es nuestro compromiso con la causa.

A Gerardo le decimos, aunque nadie podría jamás y nunca sustituir a tu amada Carmen, el consuelo seria pensando en los millones de madres que te aman como al mejor hijo que tienen, sienten el gran orgullo por tu trayectoria y luchan por la justa causa de los Cinco.

El Imperialismo ha causado a nuestros pueblos muchos dolores imborrables, haciendo sufrir a las madres por las grandes injusticias que comete contra sus hijos, pero hemos sabido siempre como convertirlos, luchando, en una gran fuerza que nos lleve a la victoria. Y este es nuestro compromiso!

Llegue, en nombre de todos los amigos de los CINCO y del pueblo de Cuba tanto en El Líbano como en el resto de los países del mundo árabe, nuestro mas sentido pésame, tanto a nuestro querido hermano Gerardo como a cada uno de sus familiares.

Adios Carmen Nordelo Tejera.

Wafy Ibrahim, Comité Libanés de Solidaridad por la Liberación de los Cinco "L4C5"

.-.-.-.-.

Yo y los activistas para la liberación de los Cinco Héroes en Quebec nos sumamos al dolor por el fallecimiento de la madre de Gerardo Hernández Nordelo, Carmen Nordelo Tejera.

Mi dolor es profundo y también lo es el compromiso con la causa.

Mi más sentido pésame a cada uno de las familiares de Los Cinco. La separación de Gerardo de su madre constituye otro criminen de Washington en contra Los Cinco, sus familiares y el pueblo de Cuba. 

Arnold August, Montreal

.-.-.-.-.

Carlos Maldonado  

El Frente Popular se solidariza con el pueblo cubano y con la familia de Gerardo Hernández Nordelo.

Coordinadora Frente Popular SDS
www.frentepopularsds.blogspot.com
.-.-.-.-.-.-.


El Frente Popular se solidariza con el pueblo cubano y con la familia de Gerardo Hernández Nordelo.

Camilo Martiano, Coordinador para las Relaciones Internacionales
Frente Popular SDS
www.frentepopularsds.blogspot.com

No hay comentarios: