viernes, 17 de septiembre de 2010

Iniciativa del Comité Italiano Justicia para los Cinco


importanteiniziativa3.JPG

Con motivo de la Campaña Internacional por la liberación de los cinco antiterroristas cubanos, también en Roma se desarrolló una iniciativa importante para crear conciencia y promover la información de masas, promovida por el Comité Italiano por la Justicia para los Cinco con la participación de muchísimos compañeros.

En la Avenida Nacional, la policía ha detenido una decena de nuestros automóviles así como el “camión-vela” que exhibía una gigantografía sobre la Libertad de los Cinco, solicitando la identificación de varios compañeros y anotando el número de las matrículas de los coches, durante una hora aproximadamente. Esto ha provocado que muchos transeúntes y curiosos se detuvieran y así, se informaran adecuadamente sobre el tema de los Cinco y la campaña internacional en curso.

En la tarde, fuimos a Ostia, a la sede del Círculo "Julio Antonio Mella", de la Asociación de Amistad Italia-Cuba, donde se realizó un activo debate sobre la continuidad de las movilizaciones durante estos meses de solidaridad con los Cinco y las próximas fechas nacionales en octubre, a partir de la movilización del Comité Italiano por Justicia para los Cinco para el día 08 de octubre 2010, en los alrededores de la embajada de Estados Unidos en Roma.

El Comité Italiano por la Justicia para los Cinco agradece a todos los compañeros que participaron en la importante iniciativa y emite un especial y sincero agradecimiento por su colaboración y activa participación en los círculos de la Ass. Roma, Italia-Cuba, Julio Antonio Mella, Valle del Tíber, la Red de los Comunistas y la Revista revisó Nuestra América, Colectivo Comunista de Roma, Radio Ciudad Abierta y La Chispa de Ventimiglia.

Comité Italiano por Justicia para los Cinco

importanteiniziativa1.JPG

importanteiniziativa5.JPG

importanteiniziativa2.JPG

importanteiniziativa4.JPG

No hay comentarios: