Por Pedro Antonio Honrubia Hurtado*
Un hecho sin precedentes, un acontecimiento único sin parangón en la historia, acaba de suceder: ¡Han dado un premio internacional a un anticomunista!, ¡un premio internacional a un opositor cubano!
Señores y señoras del mundo, compañeros y compañeras, hombres y mujeres, ciudadanos todos de todos los países, naciones y pueblos de la Tierra, en verdad os digo que un hecho sin precedentes, un acontecimiento único sin parangón en la historia, acaba de suceder: ¡Han dado un premio internacional a un anticomunista!, ¡un premio internacional a un opositor cubano!
Paren el mundo y difundan la noticia! ¡Que no quede un solo un ser humano sobre la faz de la Tierra que no sea consciente de la buena nueva! Después del magno acontecimiento intergaláctico que supuso que Obama y Zapatero coincidiesen como presidente de los EEUU el uno, y Presidente temporal de la UE el otro, esto es lo más grande que ha parido la madre Tierra.
¿Un premio a qué?, se preguntarán. ¡Qué mal da eso!, yo os digo. Un premio a la libertad, a la paz, a la democracia, a los derechos humanos, qué mal dará. Jamás antes se había concedido premio alguno de este tipo a un anticomunista cubano. ¡Esto es lo verdaderamente importante!, ¡esto es muy grande!
¡Oh hermanos, hermanas, alabada sea la providencia! ¡Bendito sea el destino!
¡Sí, créanme!, ¡no les miento! Guillermo Coco Fariñas fue galardonado con el Premio Sájarov. ¡Un hecho sin precedentes en la historia humana!
Realmente la historia del mundo debe empezar a ser reescrita a partir de este glorioso momento. Hay un antes y un después en la historia una vez aquellos individuos encargados de repartir este tipo de premios se han decido a dar por fin semejante paso, ¡premiar a un anticomunista cubano!, un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad.
Así es hermanos humanos, no es baladí utilizar aquí esta famosa frase sobre los pasos, el hombre y la humanidad. Desde que el ser humano llegase a la luna, no se había vuelto a tener conocimiento de una noticia tan importante para el destino del mundo como la que aquí les estamos relatando en absoluta primicia mundial.
Les puedo asegurar que ya nada será lo mismo. La justicia social, la paz mundial, nos llegan ya mismo de la mano de este premio sin precedentes en la historia. Alégrense hermanos, den gracias a Dios y a la historia, a los hombres y a la tierra, al Universo entero, al cielo, a las estrellas, al sol, a la luna, y hasta a Rita la Cantaora, todos los males de mundo se acaban ya, no hay vuelta atrás después de esto.
Es la señal de los tiempos, es el símbolo de la buena nueva, es la luz que marca el camino del nuevo orden mundial basado en la justicia, la dignidad y el amor fraterno de los unos con los otros. ¡Cuánto tiempo hemos estado esperando, hermanos y hermanas, que llegase este grandioso momento! Ahora ya lo tenemos aquí. ¡Por fin!
El mundo está salvado de todo peligro, de toda injusticia, y nosotros, hermanos y hermanas, nosotros todos, estamos salvados con él. “Cuando un primer anticomunista cubano sea premiado en nombre de la paz, la libertad, la democracia o los derechos humanos, el nuevo mundo, que habrá de durar cien siglos, emergerá de sus cenizas y traerá la buena nueva, la paz, el amor, y la justicia social” ¡Estaba escrito y se ha cumplido! Ahora ya, hermanos y hermanas, podemos dormir tranquilos.
--
Publicado por M. H. Lagarde para Cambios en Cuba el 10/24/2010 12:25:00 PM
Publicado por M. H. Lagarde para Cambios en Cuba el 10/24/2010 12:25:00 PM
*Se describe en su blog como un "joven licenciado en Filosofía por la Universidad de Granada y miembro del colectivo editorial de www.kaosenlared.net. Socialista de corazón y andaluz de consciencia"
Imagen de archivo "Erase un hombre a un celular pegado..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario