lunes, 18 de octubre de 2010

¡Un momento!: Jugando con naipes marcados

 Por Guillermo Guzmán

RCBaez_Cartas_Marcadas.JPG

Piñera y Obama parecen dos gotas de agua sucia, juegan con los naipes marcados, 33 rehenes en Chile y 5 en USA son evidencias.  

Tengo la seguridad de que los mineros chilenos no se dejarán engañar por el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, y pelearán por sus derechos, hasta obtenerlos.

Obama, por su parte, tiene que liberar a los 5 héroes cubanos que, no a 700 metros  bajo las profundidades de la tierra -como los mineros chilenos- si no apenas a pocos centímetros de una puerta de hierro cuya llave él, Obama, guarda en su busaca, se encuentran sepultados en vida por sólo destapar la estrategia criminal de terroristas apoltronados en USA.

A los mineros chilenos los sacó de la tierra la presión del chileno pueblo trabajador, así mismo, a los 5 cubanos rehenes de Obama, tiene que sacarlos la presión internacional.

¿Cómo es que tú sacas a 33 personas sepultadas en vida a 700 metros de profundidad y, no puedes sacar a sólo cinco que apenas están a centímetros de una puerta de hierro y que, además, sólo tienes que meter una simple llave en un agujero y, darle media vuelta?

La causa de los mineros chilenos es exactamente la misma causa de los 5 héroes cubanos.
Es de advertir que unos y otros -los 5 de Cuba y los 33 de Chile- son la misma cara de un compromiso de liberación, por lo que la unidad en la lucha no debe dispersarse.

Gerardo Hernández Nordelo, Ramón Labañino Salazar, Antonio Guerrero Rodríguez, Fernando González Llort y René González Sehwerert son Los Cinco de Cuba, héroes que cerrados como cinco dedos en un solo puño, simbolizan la voluntad del mundo, contra la barbarie terrorista norteamericana de “Obama Bin Laden”.

¡Una cadena perpetua para dos de ellos y dos cadenas perpetuas para  uno, por sólo descubrir los planes criminales y, además, revelarlos! ¿Resentencias que siguen culpando a inocentes?

¡Vaya “justicia”, la de Obama!

¡El puño acusador de Los Cinco de Cuba, triunfará junto al mundo!


Enviado por su autor

No hay comentarios: