domingo, 21 de octubre de 2012

Elecciones en Cuba: un día de pueblo

Video en Youtube



Cuba en elecciones junto a su Revolución
Redacción Central

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Raúl Castro Ruz ejerció su derecho al voto este domingo de elecciones y de fiesta popular, donde se eligen los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular.

Al ejercer su derecho al voto en el Colegio número 1, circunscripción 107, en el municipio capitalino de Plaza de la Revolución, Raúl saludó a los pioneros que custodian la urna y los felicitó por cumplir con ese importante deber.

En el momento del sufragio, los cubanos tienen en cuenta los méritos, los valores, las condiciones humanas y morales, el prestigio, la disposición y la capacidad de los candidatos a delegados para servir al pueblo.

Los que sean elegidos en los comicios de este domingo en el país, tendrán ante sí una ardua tarea, la que ejercerán con gran responsabilidad, dirigida a lograr respuestas que satisfagan los planteamientos de los electores.

Elecciones en Cuba: Otra muestra de apoyo a la Revolución y al socialismo

Agregó que la población acude a los colegios desde bien temprano a cumplir con su derecho cívico y explicó que este domingo, a pesar de que en algunos lugares llovió, no ha sido impedimento para el buen desarrollo de los comicios.

Un voto también por Los Cinco héroes cubanos

Por Yoanny Duardo

La Habana, Cuba.- Hemos realizado este ejercicio democrático en nombre de Ramón y sus compatriotas, dijo a la prensa este domingo Elizabeth Palmeiro, esposa de Ramón Labañino, uno de Los Cinco Héroes prisioneros injustamente en los Estados Unidos.
Después de ejercer su derecho al voto, en el colegio electoral número cuatro, Circunscripción 23, del municipio capitalino de Plaza de la Revolución, Palmeiro dijo que anoche se comunicó con Ramón, quien está al tanto del proceso eleccionario y bien de salud.

 (Noticia completa pinchando los títulos)

No hay comentarios: