jueves, 25 de octubre de 2012

Yoani, la podero$$a


  "El que paga, manda", se dicen órganos de prensa, universidades, editoriales y ONGs que derrochan a manos llenas un dinero digno de mejores causas, y lo entregan a un ser de polvo y paja, a una entelequia que ha servido para lavar la desacreditada imagen de la "disidencia" cubana... ¿O será que, además, "lavan" otra co$a??


 

Yoani Sánchez, acaba de ser seleccionada   por la Revista Peoople en español, entre las 25  latinas más poderosas de 2012. La amante de la "Democracia" está de plácemes. En su "elección democrática" no hay opciones de boletas en blanco, ni boletas anuladas, las decisiones imperiales no se dirimen en las urnas.


 Hace ya bastante tiempo que los premios a Yoani no sorprenden a nadie. No importa que los lauros nieguen los fundamentos por los cuales  han sido conferidos. Ayer se nos decía que  era "Mujer Coraje", hoy es "Mujer Poderosa".


 ¿Cree Ud que el poeta Francisco de Quevedo, de haber conocido a Yoani Sanchez, hubiera cambiado el titulo de su poema  Poderoso Caballero es Don Dinero?


 ¿Habrá espacio en  la Revista Peoople en español  para los latinos no poderosos?

 Hatuey

Ante tamaño despropósito, Yohandry Fontana no ha podido menos que exclamar:

¡Me rindo, coj...!



No hay comentarios: