miércoles, 3 de diciembre de 2014

Boletín Revolución de la Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado: Nos. 41, 42, 43 y 44

 

Boletín Revolución No. 41, 42, 43 y 44 de la Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado correspondientes a los meses septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2014

 

Dada la necesidad de culminar los envíos de los boletines que se han ido acumulando, postearemos dos mensajes con cuatro boletines cada uno, que podrán ser descargados, como es usual, en las páginas ya conocidas por ustedes:

http://lapolillacubana.bloguea.cu/boletin-de-la-oficina-de-asuntos-historicos-del-consejo-de-estado/

http://cubacoraje.blogspot.com/p/boletin-de-la-oficina-de-asuntos.html

Para publicar en el Boletín:

 Los interesados en publicar sus trabajos en el Boletín deben tener presente algunas pautas para su elaboración. Los materiales estarán relacionados con la lucha insurreccional cubana del período comprendido entre 1952 y 1958, en las variantes de testimonios, artículos, análisis, reflexiones, síntesis biográficas de personalidades. No excederán las cuatro cuartillas escritas con tipografía Arial, a 12 puntos, con un interlineado de 1,5 mm y no más de 60 caracteres por línea (con espacio).

 Si se acompañan de imágenes irán en un fichero independiente con resolución de 150 dpi.

 Los trabajos serán analizados por el Consejo Editorial y, de ser aprobados, sus publicaciones estarán sujetas al tema que se aborde en el BOLETÍN y al espacio disponible.

Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado
     
Localización y contacto:
      Línea no. 1009, e/ 10 y 12, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana
      Teléfonos: (537) 833 9901 al 03
      Correo: oah@enet.cu

No hay comentarios: